Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se emocionó”: la revelación del primo de Vidal sobre su conversación con Riquelme

El chileno es el principal apuntado por el Consejo de Fútbol para reforzar a Boca este mercado de pases.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter FC Barcelona

Si bien Boca todavía no ha incorporado refuerzos, el Consejo de Fútbol tiene a varios nombres en carpeta. El principal apuntado es Arturo Vidal, quien dejará al Inter de Italia. Siendo así, hoy su primo Gonzalo Vásquez concedió una entrevista con “Radio La Red” donde reveló lo siguiente: “Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol”.

Además aseguró que hay grandes posibilidades de que Vidal vista la camiseta azul y oro: “Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera”. Por otro lado también habló sobre el Flamengo, otro equipo interesado: “Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o a EE.UU”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Me imagino a Arturo barriendo, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo. Boca es un club gigante y me encantaría que llegue al club. La semana que viene debería resolverse”. Vale recordar que el mercado de pases finalizará el jueves 7 de julio y que para sumar a Vidal Boca debe liberar un cupo de extranjeros.

Hurtado y Campuzano los apuntados

A partir de lo antes compartido, el Consejo de Fútbol se encuentra trabajando en la trasferencia de Jan Hurtado o Jorman Campuzano con el fin de poder habilitar la llegada de Vidal. El principal apuntado es el colombiano, quien ya tendría un acuerdo para pasar a Lanús. Solo faltaría que el Granate negocie con Boca la compra del 50% del pase.

Mientras que Hurtado también podría ser vendido a Uruguay. Algunos rumores comparten que Boca usaría su cupo para incorporar a Edinson Cavani. Aunque el delantero ya no sería prioridad para el Consejo de Fútbol. Finalmente, otros nombres que el Xeneize estaría intentando sumar al conjunto de Battaglia son Diego Valoyes y Adonis Frías.

Advertisement