Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la emoción de un hincha de Boca colombiano al conocer a La Bombonera

El Xeneize cayó contra Banfield por 3 a 0 pero miles de fanáticos apoyaron al equipo al final del encuentro.

Boca
Hincha de Boca

Por la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca sufrió una nueva derrota en La Bombonera. Cayó ante Banfield por 3 a 0 y hace tres paridos que no suma una victoria contando todas las competencias. Pero más allá del mal resultado, miles de hinchas apoyaron al conjunto de Battaglia una vez finalizado el encuentro.

A partir de allí, hoy se conoció a través del periodista Leandro Aguilera la historia de un fanático de Boca que fue tendencia en las redes. El hincha de nombre Elkito vive en Sincelejo, Colombia. Justo con el consulado de su país vendieron rifas para que pueda viajar a Argentina con el fin de ver un partido del Xeneize en La Bombonera.

Al lograrlo se emocionó hasta las lágrimas, lo cual generó múltiples reacciones positivas entre los usuarios. Dicho esto, los huinchas no solo apoyaron al equipo tras la dura caída ante el Taladro, sino que también cantaron por la Copa Libertadores. Boca enfrentará a Corinthians el martes 5 desde las 21.30 hrs. En la ida la historia culminó en empate por 0 a 0. El ganador enfrentará en cuartos de final a Flamengo o Deportes Tolima.

El partido ante el Corinthians

De cara al encuentro ante el conjunto de Brasil, Battaglia presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Varios fanáticos en las redes consideran que es el mejor equipo que el Xeneize puede presentar actualmente.

Un dato no menor en la previa de la revancha, es que Corinthians sufrió al igual que Boca un tropiezo muy duro. Hoy cayó ante Fluminense por 4 a 0 en condición de visitante en la 15° jornada del Brasileirao. Aunque en este caso el conjunto de Sao Pablo también presentó un once alternativo. Por lo que los titulares de ambos llegarán con descanso al martes 5.