Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: tras la derrota ante Banfield, así quedó Boca en la tabla

El Xeneize sufrió un duro golpe en La Bombonera. Hasta el momento suma 9 unidades de 18 posibles.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca cayó ante Banfield por 3 a 0 en La Bombonera. Los goles del Taladro los convirtieron Giuliano Galoppo y Ramiro Enrique por duplicado, todos en el 1° tiempo. Battaglia presentó un once alternativo con el fin de priorizar el duelo del martes 5 ante el Corinthians. Aunque varios hinchas en las redes cuestionan esta decisión. A partir de allí, es importante repasar cómo quedó el Xeneize en la tabla de posiciones.

Con la derrota ante Banfield, Boca cayó hasta la 7° ubicación de la Liga Profesional con 9 unidades, producto de 3 victorias y 3 derrotas. El líder hasta el momento es Newell’s con 13 puntos. Pero como el Xeneize ya disputó su encuentro correspondiente a la 6° jornada, todavía puede caer más bajo. Su próximo compromiso será el sábado 9 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Mientras que en la tabla anual se ubica en la 3° posición con 36 puntos. Aunque vale recordar que el Xeneize ya está clasificado a la Copa Libertadores 2023 al haber conquistado la Copa de la Liga 2022. Como dato extra, al final del encuentro ante Banfield miles de hinchas en La Bombonera comenzaron a cantar por el duelo contra el Corinthians, donde Battaglia presentará al once titular.

La salida de Salvio

Por otro lado, hoy Eduardo Salvio viajó a Méjico con el fin de incorporarse a Pumas. Antes de partir el Toto compartió estas palabras ante los medios: “Es un nuevo comienzo, estoy contento. Una aventura más en mi carrera. Tengo las mejores expectativas. Tengo las mejores expectativas. Voy para ganar. En todos lados en los que estuve mi objetivo fue ganar títulos”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente sobre su negociación fallida con Boca: “Siempre la posibilidad de irme estaba porque la oferta de renovación demoró bastante. Sabía que la chance de irme estaba pero es parte de esto. El club quería una cosa y yo otra. Me voy pero está todo bien, me voy contento y les deseo lo mejor”.