Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: los cánticos de los hinchas de Boca en La Bombonera y el pedido por la Libertadores

A pesar de la derrota ante Banfield, miles de fanáticos apoyaron al equipo. Aunque varios recordaron la importancia del encuentro del martes 5 ante el Corinthians.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca sufrió una paliza histórica contra Banfield por 3 a 0 en la Liga Profesional de Fútbol. Al entretiempo el Xeneize ya perdía categóricamente por esa diferencia y en el 2° tiempo casi no tuvo chances claras para descontar. Dicho esto, los hinchas en La Bombonera continuaron apoyando al equipo a pesar de la derrota, aunque asimismo le pidieron al conjunto de Battaglia que el martes 5 se imponga ante Corinthians por la Copa Libertadores.

Es importante recordar que el DT presentó ayer un once alternativo con el fin de justamente priorizar el partido ante el equipo de Brasil. La posible formación de Boca para el partido de vuelta es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Solo es un cambio al equipo que igualó en Sao Pablo. Frank Fabra recuperará su puesto en el once titular en lugar de Agustín Sández. El ganador de la llave enfrentará en cuartos de final a Flamengo o Deportes Tolima. En la ida el conjunto de Brasil se llevó la victoria por 1 a 0 en Colombia. La vuelta se disputará el miércoles 6 desde las 21.30 hrs.

El pedido de Battaglia para el VAR

De cara al encuentro del martes, Sebastián Battaglia habló sobre el uso del VAR tras la caída ante Banfield. Muchos hinchas consideran que el encuentro de ida contó con varias polémicas. Estas fueron las palabras del entrenador: “Nosotros pensamos que la mano del otro día (la de Bruno Cittadini) fue penal, yo la vi separada del cuerpo. En este caso, no llamaron ni a revisar. Sería bueno unificar los criterios”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Queremos estar atentos, no que nos beneficie pero tampoco que nos perjudique”. Finalmente, otros fanáticos hicieron hincapié tras la derrota en que Boca todavía no sumó refuerzos este mercado de pases. Además de Arturo Vidal, el Consejo de Fútbol podría concretar la llegada de Tomás Belmonte. Hay tiempo para negociar hasta el jueves 7.