Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Centurión: «Elegí no jugar en San Lorenzo y tomar distancia del fútbol»

El delantero explicó cómo se produjo su alejamiento del Ciclón tras un breve paso que comenzó en enero.

Ricardo Centurión
Ricardo Centurión, jugador de San Lorenzo.

El vigente mercado de pases señala que Ricardo Centurión nuevamente se encuentra entrenando con la ropa de Vélez. Aunque está apartado del plantel que el Cacique Medina conduce. «Elegí no jugar en San Lorenzo y tomar distancia del fútbol«, reconoció el delantero, y explicó por qué desde hace varios meses no pisa un campo de juego.

En febrero, Centurión recibió el llamado de Pedro Troglio para que se sume a su equipo y ser la figura. Sin embargo, el paso de los partidos expuso que estuvo muy lejos de asumir ese papel. Además de que las redes sociales se llenaron de varios videos suyos en fiestas mientras el plantel del Ciclón se encontraba entrenando en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

«Estaba jugando con Pedro, después pasaron una serie de cosas que son personales y decidí no jugar. Por eso tomé distancia del fútbol», manifestó Centurión en una charla con TyC Sports. Y agregó: «Mi obligación era volver a Vélez y que ellos me permitan entrenar». Como se mencionó, el club le permite mantenerse activo pero en soledad y a contra turno del plantel.

Por otro lado, el jugador reconoció que no se desempeñó de la mejor manera durante su préstamo en el Ciclón. «Algunos cosas de San Lorenzo estuvieron un poco mal, pero también me hago cargo de mi parte. Las cosas fueron más mía que del club, ya que son personales», afirmó. El acuerdo entre instituciones era un cesión por 12 meses, sin embargo el mismo se rompió hace días.

¿Se va a Ecuador?

El pase de Ricardo Centurión se encuentra dividido en partes iguales entre Vélez y Racing. Pero ninguno de los equipos pretende sumarlo a sus planteles profesionales. Lo cual genera que se le tenga que buscar una salida para que pueda extender su carrera. Es allí donde Luis Zubeldía emerge en el horizonte con el interés de llevarse al delantero a Liga de Quito.