Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chiquito Romero: “No descarto volver a jugar en el fútbol argentino”

El arquero reveló en una entrevista con “TyC Sports” que desea permanecer en Europa y negó cualquier contacto con Boca o Racing.

Sergio Romero
Foto: @ManUtd

A través de una entrevista con “TyC Sports”, Sergio Romero habló sobre su presente y futuro profesional. Llegado a un momento, compartió estas palabras sobre la posibilidad de regresar a Argentina: “Estoy en la última etapa de recuperación y mi idea es seguir jugando en Europa. No descarto jugar en el fútbol argentino, pero sería una pena tapar el lugar de los arqueros de Racing”.

Además agregó lo siguiente: “Uno siempre tiene las puertas abiertas de varios clubes, como muchos otros clubes de Argentina que se han comunicado en esta etapa preguntando como era mi situación. Tengo propuestas en el exterior que no he querido cerrar porque quiero terminar mi rehabilitación. Primero voy a terminar mi recuperación y después voy a ver dónde sigo”.

Mientras que por otro lado, reveló que rechazó algunas ofertas de Arabia Saudita: “La idea es seguir afuera. Gracias a Dios tengo muchas ofertas y estoy analizándolas. De hecho tuve tres ofertas de Arabia pero decidí no ir después de charlar con la familia por el tema de que en mi familia son muchas mujeres y no quiero tener problemas allá con respecto a eso, les agradecí las ofertas pero les dije que no”.

Su postura sobre el interés de Boca

Otro tópico relevante de la nota tuvo como eje el interés de Boca por contratar a Romero. Siendo así, Chiquito descartó al igual que con Racing llegar al Club de la Ribera: “Actualmente no se han comunicado. Boca tiene un gran arquero como es Agustín Rossi. Ya tengo 35 años y no estoy para venir a taparle el lugar a un chico que está en pleno crecimiento”.

Finalmente, reveló que Boca sí trató de contratarlo cuando Guillermo Barros Schelotto era el DT: “La verdad es que me llamaron cuando estaba Barros Schelotto, quien me había llamado directamente. Pero en ese momento era muy difícil venir porque estaba jugando en el Manchester United y Mourinho me quería en el equipo”.