Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chloé Bello habló de la muerte de Gustavo Cerati: «Se fue lentamente»

La rubia rememoró el momentos más difícil que tuvo que atravesar en relación a quien fuera su pareja.

Chloé Bello
Chloé Bello

Muy fuerte. De esta manera fue el relato que dejó en las últimas horas la modelo Chloé Bello en “Todo Pasa”, el programa que se emite a través de Urbana Play. Allí rompió el silencio como nunca antes, y se refirió a cómo inició su vínculo amoroso con Gustavo Cerati, de qué manera se enteró de lo que sucedió con su salud, y además, apuntó contra su familia.

“Desde el día en que nos vimos, no nos separamos; y la realidad es que me persiguió unos cuatro años hasta que le acepté la invitación. Fui a un colegio americano así que crecí escuchando todas canciones inglesas, por más que Soda Stereo era conocida, para mí no lo era. Nos miramos, nos dimos un beso y dije: ‘Wow, me quedo acá. No te suelto más’; al otro día yo ya estaba con las valijas yéndome a vivir a su casa”, comenzó asegurando.

“Al poco tiempo se venía la gira y él me dijo: ‘Yo no me separo ni un segundo de vos, te venís conmigo’”, afirmó Chloé Bello, quien lo acompañó durante gran parte de su gira, pero cuando él estaba en Venezuela, ella se fue a trabajar a Londres. “No paraba de sonar el teléfono y me escriben el manager y el asistente desesperados, pidiéndome que fuera para allá. Me tuve que tomar dos trenes distintos para llegar al aeropuerto. Logré llegar antes que la familia que estaba a dos horas”,, reveló.

“Y me encontré con lo que quedaba de él, por suerte llegué a verlo. Me llegó a ver, no acostamos juntos y se fue lentamente desvaneciendo. Él se fue el 15 de mayo del 2010, y no cuatro años después, para mí es así. Yo me acuerdo todo, y eso que he tenido relaciones más largas de las que no me acuerdo el olor ni nada, pero de Gustavo me acuerdo hasta de la roña que tenía abajo de las uñas. Es una cosa rarísima, me acuerdo cada momento”, aclaró.

Delante de los oyentes, Chloé Bello fue por más. “Él sigue estando acá, lo veo en todas partes. No se me va, lo tengo tatuado en la piel día a día. Dicen que el dolor pasa con el tiempo, pero no pasa un carajo, sigue siendo como si hubiese sido ayer. “Conocí lo que es el amor gracias de él. Es una carga con la que voy a tener que vivir toda mi vida. Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar, pero los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más. Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo”, sentenció.