Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Christian Sancho habló de su vínculo con Celeste Muriega: «Muy pendiente»

El modelo y actor está atravesando su mejor momento y lo dejó muy en claro delante de los televidentes.

Christian Sancho
Christian Sancho

Más enamorados que nunca. Así es como se muestran en cada oportunidad Celeste Muriega y Christian Sancho. La bailarina y el actor se conocieron en medio de su participación en “Sex”, la obra de teatro de José María Muscari. La relación avanza a pasos agigantados e incluso, ya tienen planes de casamiento, según lo que dieron a conocer.

Esto se habló recientemente en “La p… ama”, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV. Allí, comenzaron revelando cómo fue el pedido que le hizo el modelo a la morocha. “Le pregunté si se quería casar conmigo y ahí apareció la ariana”, comenzó revelando él con mucho humor.
Fue en ese momento, cuando Celeste Muriega reveló cuál fue su particular respuesta ante semejante pedido. “¿Me lo estás preguntando porque te querés casar de verdad o porque me estás tanteando?», indagó. “Yo no me casé nunca en mi vida y está bueno, es una celebración del amor”, aclaró Christian Sancho sin rodeos.

Además, él habló sobre cómo se imagina a su pareja en el rol de madre. «No me cabe ninguna duda de que va a ser una gran madre. Es una muy buena persona y seguro va a ser una gran madre. Es muy generosa y está muy pendiente del otro. Y si está tan pendiente de mí, ni me quiero imaginar cuando tenga un hijo. ¡Mucho más!”, finalizó.

Muy fuerte

Cabe recordar que hace algunos días, fue la ex de Sancho la encargada de comunicarse con el periodista Pablo Layus. “Me escribió indignada. Me dijo ‘Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia'», aseveró el comunicador.

Inmediatamente, dio más detalles, y dio a conocer el mensaje que le envió la mujer con la que Christian tiene un hijo en común. “Ve a su hijo cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados», aclaró.

Celeste Muriega
Advertisement