Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cinismo»: Flor de la V apuntó contra un participante del reality que conduce Pampita

La conductora no dudó en expresar su tajante opinión sobre la actitud de una figura del reality.

Flor de la V
Flor de la V

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, reality de convivencia que conduce Pampita, en diferentes programas estuvieron compartiendo lo que sucede, tanto dentro del programa como afuera. Esto mismo ocurrió en ‘Intrusos’, que recibieron a varios exparticipantes, y siempre analizan lo que pasa. Es por esto que ayer, Flor de la V decidió apuntar contra Martín Salwe, por todo lo que hizo dentro del reality.

Luego de que ingresaran Silvina Luna y el Turco García a ‘El Hotel de los Famosos’, de visita, en ‘Intrusos’ decidieron conversar sobre lo que sucedió con Martín Salwe. Sin dudarlo, Flor de la V comentó: «Fue muy divertido lo que sucedía, porque después de todo lo que hizo en el hotel, y quedó solo porque la familia quedó destruida… Se lo veía desamparado, con cara de desahuciado».

Entonces, Maite Peñoñori la interrumpió para consultar: «¿No notas el hotel más divertido, relajado? La entrada de Majo, después Alex que se peleó y se reconcilió… Más naif». Rápidamente, Nancy Duré afirmó que es porque Salwe «ya no tiene aliados. Siempre digo lo mismo, el bravucón necesita de los aplaudidores, si no hay aplaudidores, el bravucón no puede hacer nada. Y te digo algo de la edición que venimos hablando, hay discusiones con Silvina que no se vieron».

«Ella ayer le tiró por la cabeza lo de la pava, él se lo negó lo de la sal, y Silvina le dijo en la cara ‘vos estabas ahí’. Él tiene una cosa de cinismo… Como que él no quiere hablar todo ahí, cree que ciertas cosas se tienen que hablar afuera», expresó indignada Flor de la V. Entonces, Nancy Duré aclaró: «Yo marco esto porque toda la parte que quedó afectada dice que la edición los perjudicó. Y yo insisto en esto, me parece que los están beneficiando porque hay cosas muy fuertes que no están saliendo».

Rápidamente, Flor de la V comentó: «Si, pero lo que cuenta Belu Lucius, a pesar de todas las cosas que se ven, ella dice que ‘no hay bullying, no existe el bullying. Las cosas que sucedieron tienen que ver en un marco de un programa, y no te cuentan toda la historia. No te cuentan ni el principio ni el final, te muestran solamente un extracto'».