Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conocieron detalles de la segunda temporada del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

Laura Ubfal fue la encargada de revelar todos los detalles sobre el regreso de este reality.

Pampita

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Frente al éxito que tuvo el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis, se empezó a hablar de que habría una segunda temporada. A pesar de que el canal no quiso confirmar nada, Laura Ubfal, en su columna en ‘Intrusos‘, decidió contar todos los detalles de lo que se viene.

Cada lunes, Laura Ubfal realiza una columna en ‘Intrusos’, donde comparte diferentes primicias. Días atrás, decidió hablar de los rumores de que ‘El Hotel de los Famosos’ volverá pronto a la pantalla de Canal Trece. Sin dudarlo, afirmó que es cierto, que tras el éxito que tuvo el reality, están preparando una segunda temporada, y reveló cuándo volverá a la pantalla chica.

«La segunda edición de ‘Hotel de los Famosos’ para enero, porque antes van a hacer Brasil, se vienen los brasileros. Eso es buenísimo, están vendiendo a los uruguayos, que ya hicieron acá ‘El Juego de la Oca’ y ‘El Último Pasajero’. Esto de vender formatos es genial, nos viene bárbaro a nosotros que vengan a hacer a acá. Ahora parece que van a usar la casa», compartió la periodista.

Por su parte, cuando le preguntaron al Chino Leunis por la segunda temporada, explicó: «Ganas, obviamente, tenemos. Pero tiene que haber un tiempo para parar un poco, para volver a llenarnos, porque la verdad es que lo dimos todo». Entonces, hizo referencia a cuándo será: «Imagino que más para el verano, porque ya estábamos teniendo temperaturas… el día que grabamos la final hacían 3 grados».

«Me parece que necesitamos que haya un poco más de temperatura, porque es la mayoría al aire libre y es muy complicado el clima», sentenció el conductor. De esta manera, dejó en claro que es posible que la información de Laura Ubfal sea cierta, ya que ambos hablan de que se hará en verano, para aprovechar las instalaciones del predio en Cañuelas.