Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis analizó lo que está sucediendo con ‘El Hotel de los Famosos’: «Mucha intensidad»

El conductor decidió hablar de lo que está ocurriendo las últimas semanas con el reality.

Chino Leunis

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, en la pantalla de El Trece, los espectadores comenzaron a conocer cada vez más a los participantes, y a apoyarlos. Frente a todo lo que estuvo sucediendo los últimos días, el conductor decidió analizarlo en una nota para ‘Implacables‘, el ciclo de El Nueve.

«Te felicito por el exitazo que es ‘El Hotel de los Famosos’. Se te nota feliz, hay una dupla muy buena con Pampita», comenzó expresando la notera. Sin dudarlo, el Chino Leunis afirmó: «La verdad es que lo disfruto mucho, estoy muy contento. Lo que está pasando es impresionante, la respuesta de la gente… Siento que la gente está viviendo este reality con mucha intensidad, lo cual es bueno».

Posteriormente, le preguntó por el final del reality y la información que se fue filtrando. Es por esto que, primero, el Chino explicó: «El final se va a ver a mediados o fines de julio. Habitualmente hacen eso en los realities, se graban dos finales. En este caso, la final estuvo dividida en tres partes, y se tomó el tiempo de cada una de las partes. Entonces, después gana, no el que termina primero la ‘H’, sino cuando se suman todos los tiempos de las tres pruebas».

«Respecto de la filtración, creo que gracias a que el programa está bueno y la gente lo mira, es interesante la información que sale. Me gustaría que no sea así, que la gente pueda verlo… tengo amigos que evitan los spoilers, me dicen ‘no me cuentes, quiero verlo’. Y hay otros que deciden verlo, sabiendo lo que pasa, e igual lo disfruta», compartió el Chino Leunis.

A su vez, el conductor habló del bullying y todo lo que sucedió en el reality. «Yo creo que se viene un buen momento de la historia. Disfruten de la historia, les digo a todos los que están del otro lado. Muchos dicen ‘está guionado’, ‘gana este porque no sé qué de la producción’. No hay favoritos, no está guionado, están viviendo ahí adentro, están poniendo todo lo mejor. Tengo la sensación esa, que cuando termina el reality, todos van a estar en armonía».

Finalmente, el Chino Leunis habló de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. «Ganas, obviamente, tenemos, pero tiene que haber un tiempo para parar un poco, para volver a llenarnos, porque la verdad es que lo dimos todo. Imagino que más para el verano, porque ya estábamos teniendo temperaturas… el día que grabamos la final hacían 3 grados. Entonces, me parece que necesitamos que haya un poco más de temperatura, porque es la mayoría al aire libre y es muy complicado el clima», concluyó el conductor.