Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Codere es nuevo sponsor de River: cuánto dinero ingresará y hasta cuándo

El Millonario recibirá un importante ingreso en dólares por los próximos años.

River

En la tarde de este jueves, River le permitió a los hinchas conocer cómo se encuentran las obras del Estadio Monumental. Y además hizo la presentación de su nuevo sponsor. Porque Turkish Airlines dejará su lugar en el pecho, y será reemplazado por Codere. ¿Cuánto dinero le ingresará al club? ¿Hasta cuándo se quedará la marca?

Antes de arrancar, el acuerdo entre el Millonario y la casa de apuestas no es nuevo. Porque la marca ya se encontraba en las mangas de las camisetas. Por este contrato, el club percibía un ingreso de 2 millones de dólares por año. Sin embargo, la partida de la empresa turca posibilitó que quede un espacio vacío. Uno que es de los más codiciados, ya que no cualquiera se posa sobre la banda roja.

La nueva sociedad entre River y Codere no hará su debut el próximo domingo en el Estadio Monumental. Ya que se decidió elegir el partido de la fecha 12 de la Liga Profesional ante Independiente para realizar el cambio de sponsor. Un trato que se extenderá hasta mediados del 2025 y significará un ingreso de 3.5 millones de dólares por año.

Por otro lado, la presencia de Codere no solo se traducirá en un ingreso fijo, ya que se acordaron premios. Por ejemplo, si el conjunto de Marcelo Gallardo se queda con la Copa Libertadores del 2023 podría acceder a un interesante bono. Uno que permitirá la ganancia de 550 mil dólares. Algo parecido aplica para la Liga Profesional, Copa Argentina, etc.

¿Y la nueva camiseta?

Desde hace un tiempo, las redes sociales exponen diversos modelos sobre la nueva camiseta de River. Sin embargo, ninguno cuenta la validación oficial por parte del club o de Adidas. Aunque hay algunas particularidades que se repiten. Pero para revelar el misterio se tendrá que esperar un poco más. Ya que la nueva casaca será presentada en la primera quincena de agosto.