Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Colón vs Vélez, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El partido comenzará a las 19:00 en el Cementerio de los Elefantes con arbitraje de Andrés Merlos.

Liga Profesional
Foto: @ColonOficial.

Este lunes, desde las 19:00, Colón de Santa Fe recibirá a Vélez por la séptima jornada de la Liga Profesional y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que tendrá lugar en el Cementerio de los Elefantes, que será arbitrado por Andrés Merlos y se podrá ver en directo por la pantalla de ESPN Premium.

Ninguno de los dos equipos comenzó de la mejor manera la Liga Profesional: ambos suman apenas cinco unidades sobre 18 posibles y lejos están de la clasificación a las copas internacionales 2023 vía la tabla anual, aunque hoy la realidad de los clubes es distinta: Vélez pasó a cuartos de la Libertadores y Colón quedó eliminado en octavos, lo que desencadenó en la salida de Julio Falcioni.

Esta tarde Adrián Marini se hará cargo de su primer partido como DT interino en el Sabalero mientras la dirigencia le busca reemplazante al Emperador (hoy el Huevo Rondina es a quien apuntan). Por su parte, Alexander Medina repetiría el mismo once que viene de dejar eliminado a River en la Copa Libertadores en una revancha llena de polémicas en el Monumental.

El historial

76 partidos

33 victorias para Vélez

24 empates

19 triunfos de Colón

Última vez: Colón 1 – Vélez 2 (9 de mayo de 2022)

Probable formación de Colón

Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi; Luis Rodriguez, Facundo Farías y Ramón Abila. DT: Adrián Marini.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 7

Estadio: Cementerio de los Elefantes

Hora: 19:00

Árbitro: Andrés Merlos

Asistentes: Javier Uziga y Matías Bianchi

Cuarto árbitro: Fabricio Llobet

VAR: Facundo Tello

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Diego Ceballos

Televisación: ESPN Premium

Advertisement