Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cómo está físicamente? El problema de Pablo Solari que lo preocupa a él y a River

El joven atacante llegó bien temprano para realizarse la revisión médica, un momento clave en toda la operación.

Pablo Solari
Instagram de Solari.

Luego de algunas idas y vueltas que se dieron en la negociación, Pablo Solari llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de River. El atacante que brilló en Colo Colo llegó en la madrugada de este sábado a la Argentina y bien temprano se acercó al Centro Médico Rossi para realizarse la revisión médica. Una situación crucial en toda la operación.

Más allá de lo que tiene que ver con los acuerdos económicos, a Solari y también a River le preocupa una situación en particular que tiene que ver con su físico. Es que desde Chile se informó que el joven atacante viene arrastrando una pubalgia que lo tuvo a maltraer sobre todo al principio de la temporada, una cuestión para prestar atención.

Revisión clave

A las 8 de la mañana comenzó su revisión médica, donde claro está se hizo foco en esta cuestión. Sobre el mediodía se sabrá finalmente qué resultados arrojaron los estudios, ya que si bien se trata de una lesión bastante común en los futbolistas, es una situación que puede tornarse muy complicada al punto tal de tener que llegar a una cirugía.

De todas maneras se cree que no habrá problemas ya que previamente hubo comunicación entre los cuerpos médicos de River y Colo Colo y desde el Cacique aseguraron que Solari viene entrenando sin problemas. De hecho el pasado domingo el atacante convirtió un gol en lo que fue victoria de su equipo por 3-0 ante La Serena.

Más allá de esto, se observará a fondo la situación, ya que River está realizando una inversión muy grande por el jugador. La operación se terminó de cerrar en 4,5 millones de dólares por el 60% de la ficha, una de las compras más caras en la historia de la institución. Sobre el mediodía se sabrá finalmente el resultado de todos los estudios médicos.