Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River y la lista de concentrados para enfrentar a Vélez: sin Borja y con bajas sensibles

El Millonario buscará una victoria que le permita comenzar a sumar para prenderse en la zona alta del campeonato.

River
Twitter de River Plate.

Luego de lo que fue la victoria por la copa Argentina ante Barracas Central, River se puso el chip de la Liga Profesional y empezó a pensar en el partido contra Vélez que se dará este domingo a las 21:30 en el José Amalfitani. Para este cotejo Marcelo Gallardo brindó la lista de concentrados donde se pueden notar varias ausencias de mucho peso.

Finalmente Miguel Ángel Borja, delantero que se sumó durante la última semana al Millonario, no fue tenido en cuenta para este cotejo. Su primer entrenamiento a la par del grupo fue justamente el día de ayer, donde realizó tareas de fútbol reducido. Más allá de verlo en buena forma, consideraron que lo mejor es que espere un poco más.

Por otra parte hay ausencias importantes aunque no inesperadas. Rodrigo Aliendro, la gran figura en la victoria contra Barracas Central, recibió una fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio ante Godoy Cruz y es por eso que podrá estar regresando recién la próxima fecha. El otro que tampoco estará a disposición es nada menos que Enzo Pérez.

El capitán de River sufrió un desgarro y es por eso que es un hecho que al menos durante dos semanas más no podrá estar a disposición de Gallardo, una bajas que no solo afecta al funcionamiento del equipo, sino también en la ausencia de un líder en el centro del campo. Finalmente el otro que tampoco podrá estar a disposición es Paulo Díaz.

¿Qué le pasó a Paulo Díaz?

El chileno viene arrastrando una sinovitis de cadera, razón por la cual no fue titular contra Barracas, aunque debió ingresar por la expulsión de David Martínez. En esta oportunidad el chileno directamente no fue ni concentrado para que se centre en su recuperación. Se espera que con trabajos de kinesiología pueda estar el próximo jueves contra Gimnasia.