Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Borja reveló el rol de Juanfer para que se convierta en jugador de River: “Le dije”

El colombiano se mostró feliz por su llegada al Millonario, algo en lo que tuvo que ver su compatriota.

Miguel Borja
Twitter de River.

Luego de varias idas y vueltas y semanas de negociación Miguel Borja llegó a la Argentina para convertirse en nuevo jugador de River. El colombiano ya tuvo su presentación de manera oficial y hasta practicó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Lo que no se había visto fue la intimidad de los primeros pasos del delantero en el Millonario.

Hace algunas horas River publicó de manera oficial un video con el recorrido del primer día de Borja, desde que se bajó del avión hasta que finalmente llegó al Vestuario Ángel Labruna para ponerse la camiseta por primera vez y fue allí que comentó lo que su sentir al ponerse la camiseta de uno de los clubes más importantes del continente.

La palabra de Borja

“Estoy contento, agradecido a Dios por la oportunidad que me da. Creo que llego a uno de los más grandes del continente para mí, el Real Madrid de América. Estoy muy contento por eso”, comentó en primer lugar, comparando a River con uno de los equipos más importantes del mundo. Pero no fue lo único que dijo Borja.

De forma inesperada, el delantero reveló el rol que tuvo Juanfer Quintero para concretar su llegada. “Lo conozco desde los 12 años, estuve con él en Envigado. Un día estando en la Selección le dije que podíamos seguir la historia acá y él me dijo que sí, que iba a tocar el tema. Tener la oportunidad de estar nuevamente juntos en esta linda institución es una bendición”, afirmó.

Por último, Borja se refirió a la presencia de Marcelo Gallardo como entrenador, quien espera que lo ayude a superar sus límites. “Es un privilegio. Sabemos la historia que tiene Marcelo acá, los títulos que han ganado. Hablé con Juanfer y es un entrenador que te ayuda a superarte día a día, que te sigue mucho y eso es importante”, concluyó.

Advertisement