Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Comunicado de la familia de Daniel Passarella sobre su estado de salud: ¿cómo está?

La familia del Kaiser salió a desmentir una serie de rumores sobre su estado de salud.

Daniel Passarella

Hace unos días, Daniel Passarella recuperó su presencia en los medios deportivos nacionales. Pero se trató por una causa bastante negativa. Debido a que trascendió que padece de una enfermedad neurodegenerativa. Lo cual encendió varias alarmas y causó cierta preocupación sobre su estado de salud. Sin embargo, la familia del expresidente de River desmintió los dichos y aclaró cómo se encuentra.

«La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia», manifiesta el comunicado difundido por las redes sociales.

Por otro lado, la familia de Passarella señala que no son días fáciles debido a que su depresión se encuentra afectada por algo más. «Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica», agrega el comunicado.

Tiene ganas de volver a dirigir

La carrera de Daniel Passarella como entrenador arrancó en River en 1994, luego se ganó un lugar en la Selección Argentina y en la Selección de Uruguay. En el 2002 fue contactado por el Parma de Italia, mientras que en el 2003 fue solicitado por el Monterrey de México. En el 2005, el Corinthians de Brasil confió en sus servicios y un año después se produjo su segundo desembarco en el Millonario.

Desde el 2007, el Kaiser se encuentra alejado de la dirección técnica pero esto no implica que haya perdido las ganas. «No se pusieron de acuerdo con la parte económica. Daniel está bien, incluso fue él mismo el que habló con los dirigentes centroamericanos», manifestó Héctor Pitarch en una entrevista con Clarín. Al entrenador lo habían solicitado desde Guatemala, sin embargo la falta de acuerdos dio pie a que se postergue su vuelta.

Advertisement