Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Central Córdoba
Fuente: Racing Twitter oficial

RACING CLUB

Video: con goles de Copetti y Alcaraz, Racing venció a Central Córdoba por 3 a 1

El conjunto de Fernando Gago sumó su 1° victoria como visitante en la Liga Profesional ante el Ferroviario.

<

Por la 10° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Racing derrotó a Central Córdoba por 3 a 1 con goles de Carlos Jonás Alcaraz y un doblete de Enzo Copetti. Con este resultado la Academia sumó su 1° victoria como visitante en el certamen y además alcanzó la 3° posición con 18 unidades. Los líderes son Argentinos Juniors y Atlético Tucumán con 19.

Además Racing ocupa la 1° ubicación en la tabla anual con 48 puntos, por lo que continúa encaminando su clasificación a la Copa Libertadores 2023. Concretada la victoria ante el Ferroviario, Copetti compartió estas palabras: “Gracias a Dios pudimos volver al triunfo de visitante. Son importantes estos tres puntos para meternos en la pelea. Necesitamos y queremos luchar este campeonato”.

Otro dato no menor es que Racing suma seis partidos seguidos sin derrotas, con tres triunfos y tres igualdades. El próximo compromiso del conjunto de Gago será el domingo 31 desde las 15.30 hrs ante Tigre en el Cilindro de Avellaneda. Más adelante visitará a Barracas Central el sábado 6 de agosto, mientras que el domingo 14 disputará el clásico contra Boca en condición de local.

La palabra de Fernando Gago

Concretada la victoria, Fernando Gago compartió su análisis del encuentro: “En líneas generales encontramos el partido que vinimos a buscar y de la forma en que lo quisimos hacer. Fue completo. Tuvimos un solo desajuste y nos costó un gol. Pero creo que el equipo esta noche tuvo un alto rendimiento”.

Dicho esto, el entrenador de Racing cerró con estas palabras: “Nosotros tenemos una idea de juego que tratamos de llevar siempre a cabo, sea de local o de visitante. Los jugadores toman esa responsabilidad. Y creo que el equipo tiene una identidad y un compromiso muy grande por lo que quiere”.