Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con tres cambios de peso: Gallardo reveló la formación de River para enfrentar a Vélez

El Muñeco realizó una serie de cambios en la defensa para darle solidez al equipo.

River
Fuente @RiverPlate

No hay margen de error. Porque River debe pisar el campo de juego con los 11 jugadores que en mejor estado se encuentren. No solo en lo físico sino también en lo mental. Ya que deben doblegar a Vélez que está arriba en el resultado global y que viene de realizar una excepcional presentación en el partido de ida de octavos de la Copa Libertadores. ¿Qué futbolistas utilizará Marcelo Gallardo? A continuación la alineación inicial del Millonario. 

Los marginados

En la nómina de jugadores que fue presentada en la tarde del martes se puede apreciar que dos están excluidos para este encuentro. Uno de ellos es Robert Rojas que está a un mes de regresar a la actividad profesional. Ya que se encuentra atravesando el proceso final de su fractura de tibia y peroné. Mientras que Felipe Peña de a poco va sumando minutos, y se decidió que lo haga en la división de Reserva. 

El último de la Araña

Por otro lado, el encuentro de esta noche será muy especial para Julián Álvarez, ya que una vez finalizado el mismo se despedirá. Porque el Manchester City le comunicó que debe viajar a Inglaterra. Debido a que el próximo domingo se realizará una gala de presentación de refuerzos, y la Araña tendrá que participar de la misma. Una en la que compartirá escenario con Erling Haaland

¿Y los refuerzos?

En lo que respecta a las incorporaciones, Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro forman parte de la nómina. Mientras que el desempeño de River podría ser vital para que se produzcan las llegadas de Miguel Borja y Luis Suárez. Ya que la situación económica de la Argentina no permite realizar grandes gastos. Y contratar a los delanteros demanda una fuerte inversión en dólares que no será bien vista si solo se pelea la Liga Profesional y la Copa Argentina. 

La formación

Por lo tanto, estos son los once nombres que River utilizará frente a Vélez: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez. Como se puede apreciar, el Muñeco realizó tres cambios con el objetivo de darle un nuevo espíritu al equipo.