Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Con una baja de peso y dos estrenos, River presentó la lista de convocados para enfrentar a Gimnasia

El Millonario necesita empezar a sumar de a tres para levantar cabeza en un torneo que hoy lo tiene a 10 puntos de la punta.

<

Este jueves a partir de las 21:30 River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental en un partido más que importante para empezar a levantar cabeza en la Liga Profesional, donde solamente sumó 9 unidades y está a 10 puntos de la cima del torneo. Para esta cita Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados.

Para empezar hay que decir que el Millonario tendrá nuevamente una baja importante. Paulo Díaz, al igual que el domingo pasado ante Vélez, se quedó afuera la nómina debido a que sigue con molestias. La sinovitis de cadera lo tiene a maltraer y es por eso que se encuentra entrenando de manera diferenciada a la espera de recibir el alta.

Por otra parte se cree que el jueves será una noche de estrenos. Miguel Borja se metió por primera vez en la lista de concentrados. El colombiano que llegó el lunes de la semana pasada ya tuvo varios entrenamientos donde lo vieron de muy buena manera y es por eso que incluso es probable que tenga minutos, ya sea desde el arranque o desde el banco.

El otro que también fue citado y con apenas dos entrenamientos fue Pablo Solari. El joven que llegó el pasado sábado desde Colo Colo mostró estar en muy buena forma física, algo lógico ya que se encontraba compitiendo en el torneo chileno, por lo que finalmente Gallardo decidió convocarlo para que sea una alternativa más.

En cuanto a la formación inicial, hay dudas ya que River podría repetir un esquema similar al que utilizó contra Barracas y contra Vélez, o bien modificar sus formas en base a la llegada de los refuerzos. Todo se terminará de definir en la práctica que se dará hoy por la tarde donde es probable que Gallardo de algunos indicios de lo que se viene.