Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Con varios cambios y sorpresas: Ibarra presentó el once de Boca ante Argentinos

El entrenador dispuso de una serie de modificaciones en relación con el partido frente a Talleres.

Boca

La victoria del pasado sábado le permitió a Boca encontrar un poco de serenidad y podría utilizar la misma para impulsarse en la Liga Profesional. Debido a que se encuentra lejos de los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, la novena fecha lo tendrá ante un duro rival que busca afianzarse en la punta. Ya que debe visitar a Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Quiénes son los once elegidos por Hugo Ibarra

Lesionados

En la enfermería del predio de Ezeiza, se puede observar que Carlos Izquierdoz quedó marginado por una lesión en el tobillo, además de que está tratando de resolver su salida del club. Mientras que Jorge Figal no fue convocado por haber contraído una distensión de grado dos en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. ¿Y Diego González? Se recupera de una rotura de meniscos en la rodilla izquierda.

No fueron convocados

Aquí se puede observar que Gastón Ávila está muy cerca de alejarse de Boca, porque en las últimas horas fue vendido al Royal Antwerp de Bélgica. En tanto que Agustín Almendra quedó marginado de la lista de concentrados. Hay que recordar que en la tarde del lunes manifestó sus ganas de no renovar y de marcharse libre en junio del 2023. Por otro lado, Norberto Briasco tampoco fue solicitado. 

El refuerzo

La llegada de Facundo Roncaglia está pensada para darle al cuerpo técnico más variantes en la defensa y ordenar el vestuario. Aunque su presencia dentro del campo de juego se va a demorar un poco. Debido a que se encontraba libre y venía trabajando por su cuenta. Por ende, se optó por entregarle un cronograma de trabajos especiales para que se ponga a punto desde lo físico. 

Formación

Por lo tanto, los onces jugadores de Boca que enfrentará a Argentinos Juniors serán los siguientes: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano; Exequiel Zeballos, Sebastián Villa; Luis Vázquez y Nicolás Orsini. Los mencionados buscarán quinta victoria en el campeonato.

Advertisement