Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contaron lo que sucedió entre el nieto de Mirtha Legrand y El Trece: «Se rompió»

Laura Ubfal fue la encargada de revelar lo que está ocurriendo en las negociaciones.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Durante las últimas semanas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo es el futuro de Mirtha Legrand en la televisión. A pesar de que la productora de Nacho Viale, confirmó que terminaron las negociaciones con El Trece, volvieron a conversar, con Carlos Rottemberg como mediador. Frente a esto, Laura Ubfal decidió contar todos los detalles de lo que está sucediendo.

Desde que se conoció la noticia de que Carlos Rottemberg decidió mediar en las negociaciones entre Nacho Viale, con StoryLab, y El Trece, se espera que finalmente Mirtha Legrand pueda volver a la televisión pronto. Es por esto que, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió compartir lo que sabe al respecto. «La situación está… no digo empantanada porque está mejor que antes, pero no avanza», explicó la conductora.

Luego, Laura Ubfal afirmó: «No hay nada decidido. Yo pensé que las partes estaban más cercanas, pensé que Suar había podido convencer más con su argumento del estudio. Pero, aparentemente, Nacho está sin apuros». Entonces, compartieron el comunicado de Carlos Rottemberg, y la conductora comentó: «Cree que tienen que hablar Suar y Nacho. Que él simplemente lo que intentó es acercar a las partes por respeto y amor a Mirtha Legrand y recuerdo a Daniel Tinayre, que le dijo ‘cuidamela'».

«Me contaban que, la realidad es que quedó… no se si herida la relación, pero, ¿viste cuando se rompe una relación? Porque te explico, han tenido miles de estos idas y vueltas Suar y Nacho, pero nunca se rompió el hilo delgado. Esta vez, me dicen que sí se rompió algo. Que por eso esto de que Nacho se sentó a escuchar», explicó Leo Arias al aire de ‘Gossip’.

Entonces, Laura compartió que «a Nacho no le cayó bien cuando los ‘Socios del Espectáculo’ dicen las cifras. Ese fue el pico de la bronca. Pero, si lo hace Suar, fue también para provocar y para demostrar que El Trece no tenía la responsabilidad de que Mirtha no vuelva. Cada uno defendió su terreno, como es lógico. Pero, al quedar tan inflexibles las partes y que no haya podido surgir un diálogo entre Suar y Nacho Viale, es que entró Rottemberg».