Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Conviví» Ronnie Arias habló de su relación con las adicciones

El comunicador se refirió a una anécdota que involucró a Fernando Peña.

Ronnie Arias
Ronnie Arias

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde uno de los grandes invitados fue nada más y nada menos que Ronnie Arias, el comunicador y humorista que dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió revelar delante de todos los presentes.

Esto comenzó cuando el presentador dio una de las consignas. “Avancen al punto de encuentro los que convivieron con los excesos”, comenzó asegurando. Fue en ese momento, cuando Arias pasó al frente y no dudó en revelar todo lo que ha vivido. “Pasé por muchas etapas de mi vida con los excesos”, señaló sin rodeos ni tapujos.

“Pero siempre fui lo suficientemente inteligente, por decirlo de alguna manera, para correrme a tiempo y para darme cuenta de que tenía que parar”, aclaró nuevamente Ronnie Arias sin guardarse nada. “Una vez un amigo me dijo ‘es que vos no sos adicto’. Yo le pregunté qué era y me respondió ‘vos probás’”, comentó nuevamente.

“Entonces conviví con esos excesos, pero nunca me recosté ni me regodeé en uno”, señaló ante la mirada atenta de cada uno de los presentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que también hizo referencia a un momento muy fuerte que vivió años atrás con quien fuera uno de sus grandes amigos, Fernando Peña.

“Un día llegué a la casa de Fernando Peña y me dijo ‘elegime algo que tengo nota’. Entonces fui, me metí en el placard y vi una cajita. La abrí y vi un polvito marrón. Entonces lo pobré y le dije ‘¿te estás dando con heroína?’”. “¡No, pará, son las cenizas de mi madre!”, sentenció Ronnie Arias en medio de una situación de muchísima sorpresa.