Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: cómo ver River vs. Barracas Central en vivo, directo y online

El Millonario buscará recuperarse con un duelo mano a mano en el marco de la copa nacional.

River

Un partido definitorio. Es en lo que se transformó el duelo de esta noche entre River y Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina. Ya que el rendimiento del equipo no es el mejor, y Marcelo Gallardo le reconoció a los jugadores que es la primera vez que no encuentra reciprocidad. Por lo tanto, algunos profesionales estarían ante un examen que podría definir sus futuros.

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TyC Sports.  Al ser una señal que se encuentra dentro del servicio básico de los cable operadores, no hay necesidad alguna de pagar el Pack Fútbol o adicional para disfrutar del encuentro. Por lo tanto, solo se requiere de encender el televisor y mirar las jugadas. También se podrán seguir los 90 minutos por TyC Sports Play desde la web. 

No hay VAR

La AFA determinó que la única división del fútbol argentino que estará asistida por la tecnología del VAR es la Liga Profesional. Incluso la Copa Argentina quedó al margen de esta norma. Por lo tanto, el encuentro entre River y Barracas Central será bajo el formato tradicional de árbitro, jueces de línea y asistente de campo. 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Ezequiel Barco; Lucas Beltrán y Braian Romero.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Brian Calderara, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Carlos Arce, Facundo Mater, Iván Tapia, Juan Vázquez, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera.