Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: cómo ver River vs. Vélez en vivo, directo y online

El Millonario necesita imponerse por dos goles y que no le conviertan para pasar de ronda.

River
Sitio web de River Plate.

Se terminó la espera. Dentro de unos minutos, River tendrá que medirse con Vélez en el marco del partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, los dirigidos por el Cacique Medina se impusieron por 1-0. Por lo tanto, el conjunto de Marcelo Gallardo necesita imponerse por dos goles, y evitar que le conviertan, si quiere seguir con vida y formar parte de los cuartos de final. Además, la clasificación podría celebrar las llegadas de Miguel Borja y Luis Suárez.

Cómo se define la serie

El resultado global señala que el Fortín se encuentra arriba en el marcador por tan solo un gol. Por lo tanto, el Millonario debe anotar dos para avanzar de ronda. Y si quiere evitar la ronda de los penales, es importante que no reciba ningún tanto en su contra. Hay que recordar que la CONMEBOL quitó la regla del «gol visitante», y en caso de empate, no habrá un plus que beneficie a los de Liniers.

Cómo ver en vivo

La competencia internacional se transmite de manera exclusiva por Fox Sports, y no se requiere de algún adicional para sintonizar la señal. Por otro lado, aquellos que no dispongan de un servicio de cable podrán observar la acción de los 90 minutos por medio de la plataforma Facebook Watch que comenzará a las 21:30. El único requisito es poseer una cuenta. ¿La opción paga? Por la plataforma Star +. Un similar a Netflix, pero con el agregado de varios deportes en vivo.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou.

Facebook Watch

Aún no se encuentra disponible la transmisión del evento, la misma se podrá ver a partir de las 21:00.<

Click acá