Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cuándo debuta Miguel Borja en River?

El delantero se sumará en las próximas horas al plantel de Marcelo Gallardo luego de realizarse la revisión medica y firmar su contrato.

Miguel Borja
Instagram de Junior.

Luego de varias idas y vueltas River consiguió sellar la llegada de Miguel Borja como nuevo refuerzo. El sábado por la noche se terminó de destrabar el pago de la primera cuota, el domingo por la tarde el colombiano emprendió su viaje a la Argentina y en el día de hoy llego a la Argentina para realizarse la revisión médica y firmar su contrato por 3 años y medio.

Ahora la gran pregunta es cuándo podrá debutar con la camiseta del Millonario. El próximo compromiso que tendrá el equipo de Marcelo Gallardo será el partido por Copa Argentina del día miércoles contra Barracas Central, un encuentro que se posiciona como un clave en medio de un momento complicado del equipo que lleva cuatro derrotas consecutivas.

Está claro que hoy en día el escenario no es el mejor y la falta de opciones en el plantel hacen que los tiempo se aceleren respecto al tiempo de adaptación. Esto sucedió con Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, quienes tuvieron su debut este semestre con apenas un entrenamiento con sus nuevos compañeros. Es por eso que se cree que Borja irá por el mismo camino.

El colombiano viene con ritmo de competencia ya que hace muy poco terminó su participación en el torneo colombiano y además realizó parte de la pretemporada con Junior de Barranquilla. Desde este aspecto, Gallardo tiene buenas noticias ya que no se trata de un jugador que se encuentre en malas condiciones físicas. Por otra parte deberá haber una charla entre ambos.

El próximo entrenamiento de River será hoy a las 16 hs por lo que es muy poco probable que sea parte de los trabajos, aunque es casi seguro que se presentará ante sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico. Allí se terminará de definir si el colombiano es parte de la lista de convocados para enfrentar a Barracas Central por la Copa Argentina.

Advertisement