Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cuándo responde? En River ya saben el día que Luis Suárez hablará con Gallardo

Las posibilidades de que el delantero uruguayo venga al Millonario se encuentran sujetas a un hecho muy particular.

Luis Suárez
Instagram de Luis Suárez.

Tan solo quedan algunos días para que el mercado de pases del fútbol argentino baje sus persianas. Y en River hay mucha preocupación por lo que pueda llegar a suceder con Miguel Borja pero también con Luis Suárez. Su respuesta todavía se encuentra en suspenso pero ya se conoce cuándo se hará pública. A continuación todos los detalles sobre el posible o no arribo del uruguayo al fútbol argentino.

Lo primero a mencionar es que el experimentado delantero considera de gran manera la oferta que el Millonario le realizó. Ya que entiende que podría potenciarse al ser dirigido por Marcelo Gallardo. Aunque hay un elemento que podría ser clave en todo este proceso. Y es lo que pueda llegar a suceder con el equipo en los octavos de final en la Copa Libertadores.

«Yo creo que el jueves a más tardar responderá si acepta el ofrecimiento de River. Pero, él íntimamente debe saber y lo habrá decidido. Acá no es un problema de plata, porque tiene que ver con una decisión de vida y un proyecto futbolístico de acá al Mundial», manifestó Gustavo Yarroch en ESPN. Pero eso no es todo, la novela tiene un elemento extra.

Porque no debe dejarse de lado la media que el Banco Central colocó esta mañana en lo que respecta al giro de dólares. Ya que los equipos del fútbol argentino deberán comprar la moneda extranjera de acuerdo al precio que se fije en el Dólar Mercado Electrónico de Pagos. Uno que posee un precio de $280. Por lo cual el salario de Luis Suárez se encareció de gran manera.

Por otro lado, es importante recordar que el mercado de pases posee como fecha de cierre el jueves 7 de julio. A las 20 horas, la AFA no aceptará más negociaciones y los equipos deberán conformarse con las incorporaciones que realizaron. En el caso de River, el plantel quedaría con los servicios de Braian Romero, Lucas Beltrán, Matías Suárez y Flabián Londoño.