Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona habló del vínculo de su padre con Benjamín Agüero: «Desde que nació»

La actriz decidió compartir un profundo mensaje delante de cada uno de sus seguidores.

Dalma Maradona

Se mostró realmente movilizada delante de cada uno de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, Diego Maradona y Benjamín Agüero tenían una relación realmente especial, tal como lo dejó en claro en las últimas horas Dalma Maradona. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se manifestó al respecto.

Todo sucedió cuando le mandó un mensaje a su sobrino, fruto de la relación que su hermana, Gianinna Maradona tuvo con Sergio Agüero. “Le voy a mandar un mensaje a Benja y veo su foto de perfil. No hay persona que me emocione más que él”, afirmó sobre una imagen donde se lo puede ver al pequeño junto a su abuelo.

“Siempre entendió todo y tiene el corazón más hermoso que conozco. Qué privilegio ser tu madrina», manifestó Dalma Maradona dejando muy en claro sus sentimientos delante de cada uno de los cibernautas que la siguen. Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó dando algunos detalles sobre la relación que ellos mantenían.

«Hay algo de la relación de mi papá y Benja que siempre me emocionó. Desde que nació, hizo cosas con él que JAMÁS hizo con nosotras. Desde cambiar un pañal, hasta llevarlo a una plaza y quedarse cuidándolo SOLO. Siento que Benja se quedó con una parte de él que nadie tuvo nunca, su tiempo INFINITO«, destacó la actriz.

“Pienso en mis hijas y me hubiera encantado que tengan eso con él, pero también entiendo que POR ALGO BENJA SIEMPRE FUE LA LUZ DE SUS OJOS, SU REY, SU PERSONA y realmente entiendo perfecto por qué es y siempre va a ser así”, sentenció Dalma Maradona, que se encuentra a punto de dar a luz a su pequeña Azul.

Advertisement