Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola
Guillermo Coppola y Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Guillermo Coppola reveló cuándo se distanció de Diego Maradona: «Me cansó»

Siempre sincero y dispuesto a decir todo lo que piensa, el empresario habló de su vínculo con el astro.

<

Lo contó todo delante de las cámaras, mostrándose más directo que nunca. Y es que sin lugar a dudas, una de las personas que más cerca estuvo de Diego Maradona fue Guillermo Coppola, quien supo ganarse su confianza y su cariño. Sin embargo, en un determinado momento, la relación entre ellos se rompió por completo, tal como lo dio a conocer.

Esto sucedió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Amética TV. “A Diego se le acercaba mucha gente, mucha gente. No te digo que era fácil estar con él, porque era muy difícil manejarlo a él, en su vida íntima, personal”, comenzó señalando ante la atenta mirada de cada uno de los presentes.

Contundente

“En su vida profesional, a mí no me resultaba nada complicado. Esperaba el llamado: te llamaba (Silvio) Berlusconi, los tipos más poderosos del mundo… Enzo Ferrari le pintó un auto de negro. Juan Pablo II le dio una audiencia en 72 horas… ¡Juan Pablo quería conocer a Diego! La realidad es esa”, reveló Guillermo Coppola dejando a todos con la boca abierta.

Fue allí cuando le preguntaron cuándo se cansó de lo que sucedía en torno al astro. “En Cuba. Yo me fui de Cuba. Me cansó que no nos respetábamos. Fue después de un cumpleaños stone, duro, 30 de octubre de 2003. Noche dura. Discutimos mucho. Los chicos de Sin Casette, un programa de TyC Sports que hicieron una nota con él con una camiseta de rugby, en un carrito de golf, estuvieron y presenciaron discusiones duras”, lanzó.

“Me dijo ‘Me querés cag*r el cumpleaños’ Y yo no quería cag*rle el cumple, yo quería las cosas un poquito más prolijas en esa noche. Me encerré en el cuarto, a él le molestó. Cosas de amigos. Nos amábamos, nos amábamos. Al otro día le pedí hablar. Y el 1ro de noviembre nos encontramos en el campo de golf y nos separamos. Fue una novela. Y ahí nos despedimos: ‘Yo te voy a amar toda la vida’. ‘Yo también’, nos dijimos”, señaló.

Liga Profesional de Fútbol
Twitter Gimnasia La Plata