Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce entre Pampito Perello y Dalma Maradona: «No me metas»

Las hijas del famoso jugador de fútbol quedaron nuevamente en el ojo de la tormenta.

Dalma Maradona

Mucho revuelo se generó durante las últimas horas, en el mundo del espectáculo, luego de que Daniel Osvaldo subiera una historia en Instagram, que subió Gianinna Maradona desde su cuenta privada. Frente a esto, en ‘Mañanísima‘, Pampito Perello no dudó en apuntar sin filtro contra la hija del exfutbolista. Sin dudarlo, Dalma Maradona salió a defender a su hermana y tuvo un fuerte cruce con el panelista.

Durante la emisión de ayer de ‘Mañanísima’, compartieron la cuenta privada de Gianinna Maradona, que tenía la leyenda de ‘privado de gilada’. Esto hizo estallar a Pampito Perello, que no se quedó callado y salió con los tapones de punta. «Siempre buena onda, Gianinna. ‘Privado de gilada’. ¡No te va a seguir nadie! No nos interesa. ¿Qué se hace? ¡Andate a cag…! ¡Ay, por favor! Estos me tienen podrido. ¡Tanto misterio!», afirmó indignado.

Luego, sumo a Dalma Maradona en su descargo, y expresó: «Son las más quilomberas del planeta. Ellas (también Dalma) son las primeras en salir a quilombear en las redes. Es una tomada de pelo a nosotros… Me vino un brote». Rápidamente, la hija del exfutbolista decidió encararlo en Twitter: «@PampitoOk ¿Qué pasó con vos amoroso? Si hay algo que hace mi hermana que te jode, ¡Lo lamento! ¡A mí no me metas! Que no vaya a ser cosa que me tengas que pedir perdón por privado de nuevo».

Frente a este mensaje, Pampito Perello no se quedó callado, y le respondió sin filtro: «Hola Dalma, ¿Cómo estás? Nunca te pedí disculpas por privado, lo hice públicamente una vez que viniste a ‘BDV’, no me da vergüenza pedir perdón y hace falta. De tu hermana no me jode nada, opino de su vida pública». Pero esto no terminó ahí, ya que Dalma decidió responderle muy enojada.

«¿Y yo qué tengo que ver? Porque si hablas en plural, entiendo que no hablas de ella sola, ¿no?», comenzó expresando en un tweet. Posteriormente, decidió compartir otro más, aclarando lo de las disculpas: «Y si, primero fue por privado y después públicamente». Frente a todo lo que sucedió, la cuenta oficial de ‘LAM’ decidió compartirlo en sus redes sociales, mostrando el cruce que se produjo entre las dos figuras.