Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «¿Cuál es el plan de estabilización con el que viene Sergio Massa?»

Según Tognetti, todavía no se sabe cómo se va a conformar el equipo que va a iniciar la nueva etapa.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que la Argentina está atravesando un momento distópico desde el plano político con la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía y dijo que es el inicio de un nuevo ciclo en el Gobierno. Sin embargo, aclaró que no se sabe qué medidas va a tomar Massa y quienes van a ser los colaboradores más cercanos.

«Es un momento bastante distópico como si fuera el final de un ciclo. La llegada de Sergio Massa al control de la economía significa el comienzo de otro ciclo, pero no se sabe las medidas que va a tomar Massa como superministro de Economía… muchos están poniendo en duda la categoría de superministro», sentenció Tognetti en la radio AM 530.

«El Ministerio de Economía está teniendo la configuración clásica que tuvo con industria, comercio, energía, agricultura y pesca como secretaría y un solo ministro a cargo de todas esas áreas. Que mal que al pichichi (Scioli) lo mandaron de vuelta a Brasil. Fue al Ministerio de Producción pensando que podía decolar su candidatura presidencial y ahora tiene que volver a Brasil que es un plomazo», expresó el experiodista de CQC.

«Subieron los bonos y las acciones argentinas en Nueva York ¿Cuál es el plan de estabilización con el que viene Sergio Massa? Todavía no se sabe quienes van a ser los colaboradores más directos. Se habla del Ministerio de las divisas y hay un tema urgente que tiene que ver con el tipo de cambio y eso se regula desde dos sectores que por ahora no controla Massa: el Banco Central y el sector de la Energía», remarcó el exconductor de Punto Doc.

«La expectativa es que a Massa le vaya mucho mejor. Nosotros venimos surfeando un sunami con la tabla enjabonada como modo de vida», concluyó Tognetti en una editorial más extensa de lo normal. Se cree que los nombres del equipo de Massa van a ser anunciados la semana que viene junto con una serie de medidas para cambiar el rumbo económico.