Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Hoy hay cobertura social gracias a los 12 años de Néstor y Cristina Kirchner»

Según Tognetti, el kirchnerismo logró contener a las clases sociales más vulnerables a diferencia de otros partidos políticos.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que la Argentina está ingresando en un momento de definiciones políticas, económicas y sociales que pueden darse vertiginosamente. Sin embargo, sostuvo que no se imagina una situación similar al estallido del 2001, porque hoy hay una cobertura social más amplia, gracias a los 12 años de Néstor y Cristina Kirchner.

«Acabo de hablar temprano con un dirigente sindical y la marcha de la CGT es el 17 de agosto y queda muy lejos en un momento donde la Argentina está entrando en un vértigo político. Todo el mundo sabe que estamos entrando en momento de definiciones. No tengo la bola de cristal, pero en un día pueden pasar eventos que no pasan quizás en meses», sentenció Tognetti en la radio AM 530.

«Tengo una serie de mensajes que me llegaron al Whatsapp, no sé el autor, pero logré reconocer la prosa y sé quién fue. Hay un esfuerzo muy grande de lo que queda del albertismo para contener al presidente en un momento de mucha dificultad política, probablemente el momento de mayor dificultad política en su Gobierno», indicó el experiodista de CQC.

«Juan Grabois está con el lanzallamas en la mano y se está convirtiendo en el vocero de la calle. Qué daño enorme le hizo Martín Guzmán a la Argentina con su salida… acelerando una crisis fuertísima del Gobierno. En una asamblea se lo notó a Grabois en un tono parecido al de Javier Milei con enojos y gritos», afirmó el exconductor de Punto Doc.

«La calle cuando se expresó fue en el año 2017 con la reforma previsional. Cuando digo la calle son eventos que desbordan la organización. Otra diferencia importante con el 2001 es que hoy tenés, gracias a los 12 años de Néstor y Cristina y sus políticas sociales, un entramado de cobertura social que antes no tenías», concluyó el comunicador.