Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Vila rompió el silencio luego de que Jorge Rial lo acusara de haberlo amenazado: «Tempestades»

El empresario finalmente se refirió a los dichos que dejó Jorge Rial en su programa de C5N.

Daniel Vila
Daniel Vila

El escándalo parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Fue en «Argenzuela«, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N, donde acusó al dueño de América TV, Daniel Vila, de haberlo amenazado a través de una llamada telefónica. Esto tiene que ver con el descargo que dejó el exconductor de Intrusos sobre la situación del canal.

Ahora, el marido de Pamela David dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró tajante. «Yo llamé a Rial, le dije en primera persona todo lo que tenía que decirle, él lo sabe, yo lo sé. Y al respecto no tengo nada más para agregar. Yo no sé lo que dijo Rial puntualmente. Y no estoy al tanto porque no tengo redes sociales, no sé concretamente qué dijo», comenzó asegurando.

«Yo ya no tengo tema de conversación con él, no tengo nada que compartir. El que siembra tormentas, cosecha tempestades. Lo que él pudo haber dicho no lo sé, y lo estoy viendo ahora a Ventura en América, pero parece que las tempestades que cosechó son tremendas. Ventura dijo lo que siente, es un tipo espontáneo, sanguíneo, y creo que tiene derecho a plantear lo que siente», finalizó Daniel Vila

El descargo de Luis

Cabe recordar que Ventura publicó una carta donde apunta directamente contra Jorge Rial. «Me llama poderosamente la atención que el muerto se asuste del degollado. Me indigna que gente que se hizo rica en este canal… pero hablo de haber cobrado fortunas de todas maneras lícitas y muchas veces no tanto, hoy se erijan en paladines de la ética argumentando amenazas cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, acuchillar y atacar en toda su carrera y en su vida misma, a cuanto escollo se cruzara en su camino», apuntó.

«¿Ahora resulta que los Judas de sus amigos, de sus hermanos, de sus compañeros y de tantos micrófonos se ponen las sotanas santurronas de la demagogia para atacar a los mismos que les dieron de comer?», arremetió Luis, mientras que en «A la Tarde», fue por más. «¿O se olvidaron esos traidores de lealtades y noblezas laborales que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas de alfajores llenas de dólares negros y vergonzosos que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación y desvelo lo que pasa con sus trabajos? Total ellos están salvados y viven de rentas que no siempre pagan impositivamente», sentenció.

Jorge Rial
Jorge Rial
Advertisement