Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

De la mano de Vombergar: San Lorenzo venció a Argentinos por 1 a 0 en la Liga Profesional 2022

El conjunto de Insúa se impuso al Bicho en La Paternal y se acerca a los puestos de Copa Sudamericana.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter

Por la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal. El único tanto del partido tuvo lugar a los 44 minutos del 2° tiempo. Lo marcó Andrés Vombergar tras una excelente jugada individual del juvenil Iván Leguizamón. Con este resultado el Ciclón alcanzó la 9° posición con 16 unidades.

Pero lo más importante, es que en la tabla anual se encuentra en la 16° ubicación con 31 puntos, a solo 4 de los puestos de Copa Sudamericana, uno de los principales objetivos del Ciclón en la temporada. Concretada la victoria, el mismo Vombergar compartió estas palabras: “Estoy muy contento por el laburo que hicieron los chicos, me tocó entrar en los últimos diez minutos y por suerte me quedó frente al arco para llevarnos un triunfo importante”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Puede ser que sea un oportunista del gol pero yo vengo a sumar. Los muchachos trabajaron mucho en un partido durísimo, se les venía negando los resultados y ojalá el triunfo nos dé un envión anímico. Me encontré con un grupo increíble, con muchas ganas de pelear y laburar. Ojalá se venga lo mejor ahora”.

El análisis de Rubén Darío Insúa

Quien también habló con los medios fue Rubén Darío Insúa. El siguiente fue su análisis del partido: “Creo que el equipo está creciendo y evolucionando con el correr del tiempo. Tuvimos solidez defensiva, no perdimos los mano a mano. Neutralizar al rival y siempre pensar en sumar de a tres fue lo que nos hizo ganar hoy”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Nunca dejamos de pensar en ganar. San Lorenzo está para seguir creciendo como equipo y fortalecer el contexto colectivo y evolucionar en la parte física”. El próximo desafío de San Lorenzo será el domingo 7 de agosto ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el viernes 12 visitará a Patronato.

Advertisement