Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El único que juega”: el reclamo de un hincha de Argentinos Juniors para Alan Varela

El Xeneize cayó ante el Bicho por 2 a 0 y suma cinco derrotas en nueve partidos en la Liga Profesional de Fútbol.

Alan Varela
Fuente: Boca oficial

Por la 9° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca cayó ante Argentinos Juniors por 2 a 0 en La Paternal. Los goles los marcaron Gastón Verón y Gabriel Carabajal. Aunque más allá del resultado, el encuentro contó con hecho muy curioso. En medio del compromiso un hincha del Bicho le hizo el siguiente comentario a Alan Varela mientras el jugador Xeneize estaba calentando: “El único que juega al fútbol y estás ahí. El único con esos burros”.

Dicho esto, el material audiovisual recibió todo tipo de reacciones por parte de los hinchas de Boca. Muchos de hecho se mostraron de acuerdo con el fanático de Argentinos, considerando que Varela debería haber sido titular contra el conjunto de La Paternal. Con la derrota de ayer el Xeneize cayó hasta la 13° posición de la Liga Profesional con 12 unidades de 27 posibles.

Además acumula cinco derrotas en nueve partidos. El próximo desafío de Boca será el domingo 24 ante Estudiantes a partir de las 20.30 hrs en La Bombonera. Más adelante enfrentará a Patronato el domingo 31 desde las 18.00 hrs en Entre Ríos. Mientras que el sábado 6 se verá las caras con Platense nuevamente en condición de local.

El caso de Aaron Molinas

Además de Varela, muchos hinchas de Boca también están cuestionando la ausencia de Aaron Molinas. La última vez que el juvenil sumó minutos fue en la dura derrota ante Banfield por 3 a 0 en La Bombonera, donde a pesar del histórico resultado varios consideran que hizo un buen trabajo como titular.

Pero desde entonces no ha vuelto a jugar. Algunos rumores comparten que el Consejo de Fútbol se molestó con el juvenil al no haber aceptado el préstamo con Defensa y Justicia. Vale recordar que Molinas compartió públicamente tras la derrota contra Unión que su deseo era permanecer en el Xeneize. Pero de momento no está siendo considerado por Hugo Ibarra y compañía.

Advertisement