Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La confesión de Fausto Vera luego del triunfo de Argentinos ante Boca: “Terminó pasando”

El volante fue uno de los más destacados en la victoria del Bicho ante el Xeneize por 2-0 en La Paternal.

Fausto Vera
Foto de Argentinos Juniors

Boca tenía la intención de levantar cabeza luego de los últimos malos resultados pero finalmente recibió un cachetazo por parte de Argentinos Juniors, que se quedó con la victoria por 2-0 en La Paternal. Uno de los puntos más altos en el bicho fue Fausto Vera, quien realizó una confesión bastante particular una vez terminados los 90 minutos.

En diálogo con CNN Radio, el mediocampista aseguró que el partido resultó tal y como lo planearon, algo en lo que tuvo mucho que ver Gabriel Milito, entrenador del equipo. “Fue un partido muy táctico, Milito dijo lo que iba a pasar y termino pasando. Cuando el grupo está convencido de eso y hacemos caso, terminan saliendo bien las cosas”, aseguró.

En la misma línea el volante destacó las virtudes del DT que hace tiempo viene manteniendo una idea clara en el Bicho de La Paternal. “Es un triunfo de todos, es un lindo reconocimiento por lo que venimos haciendo las cosas. Milito nos da muchas herramientas dentro de la cancha y nosotros terminamos definiendo en la cancha”, afirmó.

Por otra parte, Fausto Vera resaltó el primer tiempo que realizó Argentinos ante Boca, donde concretó los goles de la victoria. “Fuimos contundentes en el primer tiempo, tuvimos tres e hicimos dos goles. En el segundo tiempo estuvimos bien parados, hicimos un gran desgaste. Ahora a descansar y a pensar el fin de semana para ganar y seguir arriba”, explicó.

Por último, el mediocampista valoró el enorme trabajo del grupo que hoy en día puso a Argentinos en la punta del campeonato. “Venimos haciendo un gran trabajo, es un grupo lleno de chicos, con líderes y un técnico que tratamos de marcar el camino e ir juntos para adelante. Que los resultados se den es una alegría muy grande, sabemos que estamos por el camino correcto”, concluyó.