Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación del presidente de Argentinos Juniors sobre el interés de River por Ávalos: “Fuimos claros”

El delantero paraguayo que hace tiempo se viene destacando en el Bicho es uno de los que sonó para sumarse al Millonario.

Liga Profesional
Gabriel Ávalos, jugador de Argentinos Juniors.

Durante el actual mercado de pases varios nombres surgieron como posibles refuerzos para River. Uno de los que sonó fue Gabriel Ávalos, quien hace tiempo se viene destacando en Argentinos Juniors, equipo que hoy en día se encuentra en la punta del campeonato. El que finalmente terminó dando detalles de la negociación fue Cristian Malaspina.

En la previa de lo que fue el encuentro entre el Bicho contra Boca, el mandatario del club de La Paternal habló con TyC Sports y allí fue consultado por la situación del delantero paraguayo que sonó para sumarse al Millonario. Fue allí que confesó que realmente hubo interés por parte de River, pero hubo un punto en el que no se pusieron de acuerdo.

¿Ávalos estuvo cerca de River?

“Me habían consultado Matías Patanian y Jorge Brito, pero nosotros fuimos muy claros con ellos: necesitamos un nueve igual para poder plantear un negocio de este tipo, o hacer el negocio y que se vaya en octubre, para que nos den tiempo”, comentó Malaspina en primer lugar. Luego admitió que no volvieron a tener diálogo.

“Después vi que trajeron a Borja y Solari y no hubo más comunicación”, aseguró el presidente de Argentinos. Tal parece que ante la urgencia River decidió apostar por otros apellidos. Por lo que finalmente la posibilidad que Gabriel Ávalos llegue al equipo que dirige Marcelo Gallardo por el momento quedó en stand by.

Finalmente Malaspina quiso destacar el trabajo que viene haciendo Argentinos Juniors con sus futbolistas, los cuales están siendo vendidos en buenas sumas de dinero no solo a equipos importantes del fútbol local, sino también al exterior. “Es otro futbolista que en Argentinos ha tocado su máxima expresión. Si no es ahora, será en octubre o cuando sea. Lo que garantiza este club es que es vidriera”, cerró.