Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River le ganó 3 a 1 a Gimnasia y se prende en la Liga Profesional

Los dirigidos por Jonathan La Rosa volvieron al triunfo tras un tropezón con Vélez.

Flabián Londoño Bedoya
Foto: @RiverPlate.

Con dos goles de Flabián Londoño y uno de Franco Alfonso, dos de las figuras que piden pista en Primera, la Reserva de River le ganó 3 a 1 como visitante a Gimnasia de La Plata por la novena fecha de la Liga Profesional. Con este triunfo, los dirigidos por Jonathan La Rosa quedaron segundos en la tabla de posiciones a un solo punto del líder Vélez.

Luego de haber recibido un traspié en el predio de Ezeiza el pasado sábado contra el puntero de la Liga, la Tercera del Millonario se repuso rápidamente para no perderle pisada en la tabla al Fortín. Y la gran novedad de esta mañana en Estancia Chica fue la presencia de los hermanos Peña Biafore, quienes hicieron dupla en el fondo por primera vez juntos.

El triunfo para River fue sumamente merecido y ya son varios los futbolistas que piden pista en la Primera, más allá de que parece difícil imaginarlos en el corto plazo bajo las ordenes de Marcelo Gallardo. Ahora, con esta sexta victoria en nueve presentaciones de la Liga, los dirigidos por el cuñado del Muñeco deberán recibir a Aldosivi en el predio de Ezeiza, en día y horario a confirmar.

La ficha del partido

Gimnasia (1): Nahuel Manganelli; Alexis Steimbach, Valentín Jouglard, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Leandro Mamut, Ignacio Miramón, Lautaro Riggio; Alan Lescano; Alan Sosa y Leandro Contín. DT: Sebastián Romero.

River (3): Leonardo Díaz; Francisco Petrasso, Felipe Peña Biafore (C), Leandro Peña Biafore, Felipe Salomoni; Sebastián Sánchez; Franco Alfonso, Matías Gallardo, Carlos Airala; Flabián Londoño y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Goles: Flabián Londoño (5´ PT – River), Franco Alfonso (14´ PT – River), Flabián Londoño (21´ ST – River) y Ivo Mammini (36´ ST – Gimnasia).

Cancha: Estancia Chica.

Torneo: Liga Profesional.

Instancia: Fecha 9.

River en la Liga Profesional

Fecha 1: 2-0 vs Defensa y Justicia (L)

Fecha 2: 0-1 vs Atlético Tucumán (V)

Fecha 3: 0-2 vs Colón (L)

Fecha 4: 2-0 vs Unión (L)

Fecha 5: 5-1 vs Lanús (V)

Fecha 6: 1-0 vs Huracán (L)

Fecha 7: 1-0 vs Godoy Cruz (V)

Fecha 8: 0-2 vs Vélez (L)

Fecha 9: 3-1 vs Gimnasia (V)