Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

De no creer: se desgarró Marcelo Gallardo

El DT se lesionó en la última práctica del plantel antes de partir a Mar del Plata.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV.

Quedó en segundo plano por la goleada de River a Aldosivi, pero lo cierto es que Marcelo Gallardo dirigió el encuentro en Mar del Plata estando lesionado. Sus caminatas más lentas de lo habitual y con signos de dolor no pasaron desapercibidas para muchos hinchas y el propio entrenador confirmó el desgarro después del partido.

Como muchas veces se vio ante las cámaras, a Gallardo le gusta distenderse en los finales de las prácticas con disparos a los arqueros. Y en uno de los últimos entrenamientos de la semana en el River Camp antes de viajar a Mar del Plata, el DT sintió un pinchazo, por lo que ayer se lo vio caminar con dificultad en el banco de suplentes del Minella.

Y si bien luego del partido el DT no asistió a la conferencia de prensa, le confirmó a Paso a Paso que se desgarró. Pero el Muñeco no es el único «tocado» en River: Esequiel Barco y Pablo Solari terminaron el compromiso con traumatismos, aunque ninguno de los dos correría riesgos de perderse el próximo choque ante Sarmiento en el Monumental.

Teniendo en cuenta que River recién volverá a jugar el domingo, Gallardo les dio día libre a sus dirigidos que recién se volverán a reencontrar mañana en el predio de Ezeiza, donde además de recuperarse de su desgarro, el DT podría volver a contar con Paulo Díaz y Matías Suárez: la idea del cuerpo médico es darles el alta médica en el correr de la semana.

Los próximos partidos de River

Domingo 31 de julio a las 20:30 vs Sarmiento (L)

Domingo 7 de agosto a las 20:30 vs Independiente (V)

Sábado 13 de agosto a las 20:30 vs Newell´s (L)

Miércoles 17 de agosto a las 19:00 vs Arsenal (V)

Domingo 21 de agosto a las 18:00 vs Central Córdoba (L)