Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿De Paul se pierde el Mundial de Qatar? La bomba de Chiqui Tapia que explotó en la Selección Argentina

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino lanzó una bomba esta mañana.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino lanzó una bomba esta mañana.

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo de Qatar y esta mañana se encendieron las alarmas en la Selección Argentina tras una bomba que soltó Chiqui Tapia: en caso de no solucionar legalmente la batalla con su expareja Camila Homs por la manutención de sus hijos, Rodrigo De Paul podría perderse la cita mundialista.

«Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA. Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio», aseguró Tapia esta mañana en diálogo con Maria O’ Donnell en Radio Urbana Play.

En junio pasado, Homs inició una demanda contra De Paul por una suma millonaria. Por lo cual se encuentra en plena vigencia el juicio para definir la división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de sus dos hijos: Francesca y Bautista. Y ante esta posibilidad de perderse el Mundial, Tapia quiso llevar tranquilidad a los hinchas.

«No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. La conozco a Camila, lo conozco a él y por el bien de sus hijos, que es lo que tiene que priorizar toda pareja que se separa, no tengo dudas que esto que se ha mediatizado se terminará arreglando de la mejor manera. Los conozco hace bastante a ambos y sé qué clase de personas son», aseguró el mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino.

Qué le pide Camila Homs a De Paul en el juicio

Según reveló TN, la expareja del futbolista y madre de sus dos hijos solicitó a través de sus abogados 30.000 euros mensuales; 600 euros por día cuando ella vaya a Europa con Francesca y Bautista; pasaje aéreo en business cada 45 días más un hotel cinco estrellas; el departamento de Puerto Madero tasado en 2.500.000 de dólares; y un auto cero kilómetro renovable cada dos años.

Advertisement