Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Duro descargo de Ruggeri contra Chiqui Tapia: «Nos estamos muriendo»

El Cabezón salió a pedir una ayuda para aquellos campeones que no están pasando un buen momento.

Oscar Ruggeri

No es la primera vez que Oscar Ruggeri pide un minuto en ESPN F90 para realizar un llamado de atención a las autoridades del fútbol argentino. En la tarde de este lunes, el exdefensor de River y Boca hizo un pedido muy especial. «Nos estamos muriendo», manifestó y le habló de manera directa a Chiqui Tapia. ¿El motivo? Una ayuda para aquellos exjugadores fueron campeones del mundo con la Selección Argentina y que no están atravesando un buen momento.

«Hay jugadores que por muchas necesidad tienen que desprenderse de alguna camiseta. Y tenemos que salir nosotros para ver si podemos hacer algo para ayudarlos. ¿Nuestros dirigentes qué hacen? Cobran un montón de plata por esa estrella que le metimos acá. Entonces reconócenos», arrancó el Cabezón que no se guardó nada.

Uno de los reclamos más importantes que Ruggeri manifestó es que el predio de la Selección Argentina en Ezeiza se llama Grondona. Sin embargo, no hay ninguna mención a los campeones de los Mundiales de 1978 y 1986. «Íbamos a jugar a todos lados y la plata se llevaba la AFA. Hoy nos depositan un dinero que es hazmerreir de todo. Ni para la obra social nos alcanza», reveló.

No obstante, el pedido más fuerte fue el que trajo la figura del mandatario de la AFA a la discusión. «Yo les reclamo que nos tengan bien a los campeones del mundo. Chiqui Tapia como presidente es tu obligación tenernos bien a los campeones del mundo. Empiecen a llamar a la gente que está mal. Nos estamos muriendo, no me vengan con el homenaje, con el minuto de silencio», afirmó.

La AFA en silencio

No es la primera vez que un exjugador de la Selección Argentina sale en los medios pidiendo una asistencia. Ya que no todos tuvieron la posibilidad de realizar carreras que los lleven a jugar en el exterior. Algunos supieron brillar en el fútbol argentino, y en la actualidad se ven obligados a buscar otras alternativas para poder subsistir. En lo que respecta a la AFA, solo hay silencio y ningún comunicado.

Advertisement