Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Qatar 2022
Foto: @Argentina

DEPORTES

El jugador de la Selección Argentina que podría sumarse a Sevilla en un trueque de figuras

El mercado de pases se sigue moviendo y lo que busca Lionel Scaloni es que todos los jugadores que cita habitualmente tengan rodaje.

<

El mercado de pases se sigue moviendo con mucha fuerza en Europa y son los equipos más poderosos los que están protagonizando fichajes importantes. Ahora el que aparece en escena es un jugador más que importante en la Selección Argentina, quien podría terminar en el Sevilla de España, donde ya hay varios futbolistas con pasado y presente en el equipo de Lionel Scaloni.

Uno de los jugadores más codiciados de este mercado es Jules Koundé, defensor francés que hace años brilla en el conjunto andaluz y que está en el radar de Barcelona, Chelsea y ahora se sumó Tottenham a su búsqueda. Es justamente el club londinense el que pretende dar un jugador a cambio para quedarse con el zaguero galo.

Antonio Conte ya dejó en claro que no tiene en sus planes a Gio Lo Celso. El zurdo viene de tener una muy buena temporada en el Villarreal, donde estuvo a préstamo, pero a pesar de esto el italiano no lo quiere en sus filas. Es por eso que la dirección deportiva de los Spurs quiere incluir al volante de la Selección Argentina como parte de pago por Koundé.

¿Lo Celso vuelve a España?

Para Lo Celso sería la gran oportunidad de sumarse a un equipo que tiene una idea de juego que lo favorece con Julen Lopetegui como entrenador, que además se acostumbró a pelear torneos en los últimos años. Por si fuera poco llegaría a un vestuario que está lleno de jugadores argentinos a los que conoce de sobra por compartir tiempo en la Selección Argentina.

Hoy en día el Sevilla tiene en sus filas a Papu Gómez, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, todos con paso por el combinado nacional. Ahora habrá que ver si finalmente Tottenham logra llegar a un acuerdo con Sevilla y de esta manera Lo Celso puede empezar a entrenar en un nuevo club, ya que ahora lo está haciendo en Londres en soledad.