Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De todo corazón»: el Chino Leunis se sinceró sobre lo sucedido con El Hotel de los Famosos

En medio de mucha expectativa, no dudó en referirse a la competencia más importante del reality.

Canal Trece

No se quedó callado y decidió contar lo que muy pronto se verá a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que sin lugar a dudas, el Chino Leunis se ha convertido en una de las máximas estrellas de “El Hotel de los Famosos”, luciéndose en la conducción junto a Carolina Pampita Ardohain, y ganándose el corazón de los televidentes.

Esta vez, el locutor fue noticia por lo que decidió contar en “Polino Auténtico”, el programa que lleva adelante Marcelo Polino a través de Radio Mitre. Allí, analizaron la final que tendrá lugar en algunos días. En las mismas, según las imágenes que se viralizaron, Alex Caniggia y Martín Salwe se disputarían el primer lugar y el gran premio.

De todo corazón no sé quién gano, porque si bien se grabaron dos finales, hay ciertas particularidades. Y es que en realidad los dos participantes que llegaron a la final, en dos de los tres juegos, no están en presencia del otro”, comenzó manifestando el Chino Leunis. Delante de cada uno de los oyentes, aseguró que aún no se sabe quién ganó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, el Chino Leunis decidió ir por más. “Lo que se hace es tomar el tiempo de las competencias. Gana quien hace menos tiempo sumando todo”, explicó en torno a la metodología del juego. “Primero hay un juego en la arena principal, donde cada uno no ve al otro”, afirmó el conductor.

“Después hay un laberinto que también hacen separados. Finalmente esta la ‘H’ pero, por primera vez, no va a ganar quien llegue primero a la tarjeta porque lo que se hace es promediar el tiempo de las tres competencias. Cuando grabamos hicimos los festejos como que los dos hubieran ganado, para hasta ese día no se va a saber quién es”, finalizó.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos