Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se encontró con un monstruo»: hablaron sobre lo sucedido con Emily Lucius en El Hotel de los Famosos

La influencer no puede salir del centro de la escena, y esta vez uno de sus excompañeros se refirió a su caso.

Emily Lucius

El revuelo no para. Y es que falta realmente muy poco para que “El Hotel de los Famosos” llegue a su fin a través de la pantalla de Canal Trece, y los televidentes están expectantes por lo que pueda llegar a suceder. Sin embargo, hay algunos participantes que no la están pasando para nada bien, una de ellas es Emily Lucius, quien está manteniendo un bajo perfil.

Sucede que la influencer fue señalada por parte del público como una de las integrantes que le hizo bullying a Locho Loccisano. Ahora, el encargado de romper el silencio fue nada más y nada menos que Imanol Rodíguez, quien también formó parte de “La Familia”, el grupo que no pasó desapercibido dentro del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

Sus declaraciones tuvieron lugar en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Tengo un vínculo porque mi novia es amiga de ella, no está bien. Siento que entró a un mundo donde no estaba 100 % preparada y se encontró con un monstruo que es la tele”, apuntó nuevamente sin filtros ni tapujos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Imanol Rodríguez decidió ir por más, dejando muy en claro lo que piensa al respecto. “Creo que muchas cosas la tomaron por sorpresa y no pudo manejarlo. Realmente es un impacto fuerte con lo que pasó afuera. Cuando se sienta preparada lo hará y hablará, es una mina divina”, sostuvo.

“Creo que hay muchas cosas que se exageraron, pero Emily doy fe de que no es una mala mina”, aclaró defendiendo a su excompañera. “Emily está muy mal. Es un reality pero también construimos una especie de novela. Ni uno es tan bueno ni otro es tan malo. Con todos me llevé de diez, todos son buena gente”, sentenció el hijo de Miguel Ángel Rodríguez.

Imanol Rodríguez
Advertisement