Débora D’Amato vive otro momento especial en su vida ya que se convertirá en mamá nuevamente a tres años del nacimiento de Lola, su primera hija. Más allá de la alegría que estuvo experimentando, la integrante de América TV contó que sufrió una descompensación y dio detalles sobre su estado en un posteo que subió a Twitter.
«El domingo venía sumamente hermoso. Llegamos a casa tras una jornada llena de risas y amor pero una descompensación cambió mi día y lamentablemente mi semana. Reposo y tranquilidad», dijo la rubia e ilustró su fin de semana con un fotografía en la que se la observa feliz junto a su pequeña.
Por otro lado, la comunicadora especializada en noticias de la farándula reconoció: «¿Me cuesta? Me cuesta pero mi panza primero. Tengo al mejor obstetra del mundo y le hago caso». Tras recibir estas indicaciones médicas, Débora no podrá asistir a su puesto de trabajo en «A la tarde» por lo menos por esta semana.
Dedicatoria cariñosa
El año pasado, Débora volvió a estar en la pantalla de la señal de aire del Grupo América cuando se estrenó a «A la tarde». Sin embargo, esa no fue la primera vez en que la D’Amato trabajó con Karina Mazzocco y detalló su historia con la presentadora en un posteo en su Instagram: La conocí hace más de 15 años, una mañana de domingo. Ella salía, impecable de @continental590 Yo entraba, en pijama, al mío de #RadioElMundo».
«Pasó la vida y más coincidencias: siempre hermosas. Cuando me enteré que se nos daba TV juntas en @americatv y de la mano de @jotax.digital me volví loca de emoción. Porque volvía al ruedo y encima con ella. Así de linda como la ven, es como mina. Te queremos hasta el infinito y más allá @karinamazzocco por mil razones, te queremos», añadió.