Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato se descompensó mientras transita su embarazo

La panelista comentó su situación en las redes sociales y tuvo que ausentarse del lugar que ocupa en «A la tarde».

América TV
Débora D'Amato.

Débora D’Amato vive otro momento especial en su vida ya que se convertirá en mamá nuevamente a tres años del nacimiento de Lola, su primera hija. Más allá de la alegría que estuvo experimentando, la integrante de América TV contó que sufrió una descompensación y dio detalles sobre su estado en un posteo que subió a Twitter.

«El domingo venía sumamente hermoso. Llegamos a casa tras una jornada llena de risas y amor pero una descompensación cambió mi día y lamentablemente mi semana. Reposo y tranquilidad», dijo la rubia e ilustró su fin de semana con un fotografía en la que se la observa feliz junto a su pequeña.

Por otro lado, la comunicadora especializada en noticias de la farándula reconoció: «¿Me cuesta? Me cuesta pero mi panza primero. Tengo al mejor obstetra del mundo y le hago caso». Tras recibir estas indicaciones médicas, Débora no podrá asistir a su puesto de trabajo en «A la tarde» por lo menos por esta semana.

Dedicatoria cariñosa

El año pasado, Débora volvió a estar en la pantalla de la señal de aire del Grupo América cuando se estrenó a «A la tarde». Sin embargo, esa no fue la primera vez en que la D’Amato trabajó con Karina Mazzocco y detalló su historia con la presentadora en un posteo en su Instagram: La conocí hace más de 15 años, una mañana de domingo. Ella salía, impecable de @continental590 Yo entraba, en pijama, al mío de #RadioElMundo».

«Pasó la vida y más coincidencias: siempre hermosas. Cuando me enteré que se nos daba TV juntas en @americatv y de la mano de @jotax.digital me volví loca de emoción. Porque volvía al ruedo y encima con ella. Así de linda como la ven, es como mina. Te queremos hasta el infinito y más allá @karinamazzocco por mil razones, te queremos», añadió.

Advertisement