Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial habló de la interna de América TV con una de sus figuras: «La odian o la aman»

El expresentador de la famosa señal de aire expuso detalles del conflicto que se estaría desarrollando.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial salió nuevamente al aire de C5N con otra emisión de «Argenzuela» y le dedicó un segmento importante del ciclo a la presunta interna en América TV. Y es que el comunicador tuvo acceso a un estudio que se hizo sobre el programa de las máximas figuras de la señal de aire y aseguró que hay parte del directorio del Grupo América que la tiene en la mira.

En este caso, Rial hizo referencia a Florencia Peña y «LPA», que desde su estreno causó repercusión por algunas particularidades y tampoco está rindiendo de la manera que se esperaba en torno al rating. Para introducir la temática, Jorge contó: «Ustedes saben que América TV está pasando un momento financiero difícil, los quilombos del país, pide licencia quien era su director, Agustín Vila…».

«Los programas no están despegando, se están quedando en el cuarto lugar, eso molesta, jode porque históricamente siempre fue tercero», añadió sobre la situación del canal. En ese contexto, Rial amplió la información: «Dijeron, vamos a empezar a ver qué dice la gente de los programas. El primero que agarraron fue el de Florencia Peña… no es inocente esto. Hay que sacar a alguien de Telefe para ir a un canal que está cuarto, dicen que fue un capricho de Agustín Vila».

«No está funcionando el programa, al menos como ellos quieren. Entonces dijeron hagamos un focus group, juntan un grupo de televidentes comunes y les preguntan que opinan del programa de Flor Peña. Dice que Florencia Peña divide a la gente, tiene que ver con su postura política. Su aceptación y su rechazo está empatado por 50%, no les interesa el monólogo. La odian o la aman. Los televidentes dicen que lo que más le gusta del programa es la entrevista«, aseguró después.

A modo de cierre, el flamante presentador de C5N fue contundente en sus apreciaciones sobre el directorio de América: «En un canal con una cabeza muy conservadora, no les gusta que se digan malas palabras, que se hable del feminismo y muchos menos del aborto, yo tuve unos quilombos ahí. Raro que el primer programa que salió haya sido tan fuerte. Hay varios programas bajo la mira».