Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora Plager opinó sobre la ministra de economía y la situación actual: “Preocupante”

La famosa presentadora expuso su perspectiva sobre uno de los temas trascendentales de la semana.

Débora Plager

Después de realizar sus labores como periodista en La Nación+, Débora Plager se tomó unos minutos para ser entrevistada en un programa más distendido. Claro que hablamos de “Las rubias”, con la conducción de Marcela Tinayre, espacio en el que la comunicadora opinó sobre la flamante ministra de economía y la situación actual del país.

“Yo no quiero ser tan pesimista con una ministra que acaba de asumir, todavía no pudo definir su gabinete económico, no tiene ningún anuncio para hacer en un contexto tan complicado”, empezó diciendo la blonda frente a las cámaras de Net TV tras los diversos análisis que se dieron tras la renuncia de Guzmán.

Y aclaró: “Se supone que Batakis viene de la mano de Cristina Fernández de Kirchner, llega para hacer lo que Guzmán no quería, que es aplicar las políticas de Cristina, una renegociar el acuerdo con el fondo y otra emitir más dinero en este contexto inflacionario, es preocupante todo esto”.

Después añadió : “Para mí lo inédito en este escenario, ya hemos vivido estas cosas. Pero hoy tenemos, hay una falta de liderazgo político, hay una lucha fratricida entre el movimiento kirchnerismo y Alberto Fernández, sacando la década del 70’, que no quiero remitir ahí, en general los gobiernos peronistas a pesar de atravesar crisis económicas, suelen tener otra espalda para resolverlo, acá parece que no”.

Débora recordó su participación en el “Bailando”

“Toda mi familia me apoyo para que aceptara a participar. En plena pandemia, me hizo un click y acepte, si me lo hubieran ofrecido en otro momento, hubiera dicho que no. Como experiencia estuvo bueno”, enunció Plager con una sonrisa en el rostro al recordar su desempeño en otro rol de la industria del entretenimiento.

Débora Plager
Débora Plager



Advertisement