Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Defensa y Justicia vs Independiente, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Rojo intentará volver al triunfo tras cuatro partidos.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram de Independiente.

Este miércoles, desde las 19:00, Independiente, en plena crisis deportiva e institucional, visitará a Defensa y Justicia por la novena fecha de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

El Rojo vive uno de sus peores momentos en los últimos años y el clima está que arde a punto tal que el último sábado los hinchas despidieron con piedrazos a los dirigentes del estadio. Sumado a eso, el equipo no gana hace cuatro partidos, se fue Eduardo Domínguez y el DT interino Claudio Graf deberá modificar obligatoriamente el once por la lesión del flamante refuerzo Facundo Ferreyra.

Por su parte, Defensa y Justicia también atraviesa una mala racha futbolística: apenas ganó dos de sus últimos doce partidos y solamente suma 7 puntos sobre 24 en la Liga Profesional (está 24° en la tabla de posiciones). Para los de Florencio Varela será sumamente importante volver a sumar para seguir con aspiraciones de clasificar a la Sudamericana 2023 a través de la tabla anual.

El historial en Primera

12 partidos

6 victorias para Independiente

3 empates

3 triunfos de Defensa y Justicia

Última vez: Independiente 0 – Defensa y Justicia 0 (19 de agosto de 2021)

Probable formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Nazareno Colombo, Adonis Frías, Tomás Cardona; Fabricio Domínguez, Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Gastón Togni; Tomás Galván; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Probable formación de Independiente

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Juan Cazares; y Leandro Fernández. DT: Claudio Graf.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 9

Estadio: Norberto «Tito» Tomaghello

Hora: 19:00

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistentes: Julio Fernández y Norberto Páez

Cuarto árbitro: Gastón Suárez

VAR: Pablo Dóvalo

AVAR: Diego Ceballos

Televisación: ESPN Premium