Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Déjense de joder»: Luis Novaresio estalló contra Batakis por sus dichos sobre los dólares

Luis Novaresio ejecutó un análisis sobre los dichos de la flamante titular del Palacio de Hacienda.

Luis Novaresio

Luis Novaresio ejecutó un análisis sobre los dichos de la flamante titular del Palacio de Hacienda. El periodista estalló contra Silvina Batakis, quien aseguró que viajar al exterior «colisiona» los derechos al trabajo. En su justificación, la ministra sostuvo que es perjudicial para el país la salida de los dólares. Por eso, Novaresio reaccionó y pidió que «dejen de joder«.

El conductor de Buen Día Nación no dudó en arremeter contra la sucesora de Martín Guzmán en el Palacio de Hacienda. El rosarino se opuso vehemente mente a las declaraciones de Batakis. Sostuvo que sus dichos condicionan a aquellas personas que, a través de su trabajo y mucho ahorro, pueden realizar un viaje al exterior.

“Yo veo a Batakis decir que los que viajan hacen que no se pueda producir. Déjense de joder, son ustedes los que provocaron la inflación, la crisis ¿Y los que se fueron de viaje a Madrid, juntando mango sobre mango, son los que pervierten la producción?” Déjense de joder«, comentó Luis Novaresio en el pase con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró.

Sobre la ausencia de dólares que hay en el país, sea por «fuga» o ahorro, el periodista contó una información: «Ayer hicieron circular en qué ahorraba Silvina Batakis. Si la ministra ahorró en dólares, que desconozco, y lo hizo legalmente, habla bien de ella. En este país, ahorrar en una moneda como la argentina, es saber cuál es la consecuencia», subrayó.

Por último rememoró una clase en su etapa como estudiante de Derecho y lo transmitió en su pensamiento: “El Estado no está para hacer buenos o malos ciudadanos. En el bueno y en el malo hay un sesgo ideológico muy fascista. Está para que no le jorobes la vida a otro. Que haya una organización más o menos sencilla que no le jorobe la paciencia a otro”, sentenció.